Por Departamento de Investigación de Winterman

Asesoramiento en resolución de conflictos

Winterman. Delante de un problema entre socios de una misma empresa, generalmente, el primer paso suele ser solicitar asesoramiento legal. Es evidente que la protección de activos precisa de conocer todos los detalles legales (acuerdos, contratos, reparticiones, etc.), pero tener una perspectiva global del asunto nos abre la oportunidad a tener múltiples vías de actuación y poder elaborar una estrategia que abarque muchas más opciones que las estrictamente convencionales.

Resolución de conflictos 

Desde Winterman analizamos los casos con una visión y planificación estratégica, estudiando la probabilidad de que nuestros clientes hayan sido víctimas de fraude o mala praxis.
La posibilidad de investigar a la contraparte y conocer sus estrategias, maniobras, así como detectar oportunidades de negociación extrajudiciales permite al cliente tomar decisiones complementarias a las definidas por los asesores legales e, incluso, reforzar sus posiciones frente a la parte contraria.
Nuestros análisis societarios y/o documentales, nos permiten ofrecer soluciones que implican la obtención de pruebas válidas en caso de litigio. Factor decisivo para una resolución satisfactoria.

Prevención & Planificación

Una planificación estratégica en los negocios es clave para fijar tácticas y acciones que nos permitan alcanzar las metas marcadas. Dentro de los conflictos societarios nos convertimos en un elemento de apoyo fundamental para los abogados, aportando una panorámica enfocada en la resolución de disputas y cubriendo todas esas áreas de investigación donde los bufetes no tienen recorrido.

SERVICIOS WINTERMAN:

  • Análisis estratégico
  • Elaboración de plan de actuación
  • Análisis documental
  • Investigaciones corporativas
  • Búsqueda de activos
  • Recuperación de pruebas digitales

Haz click en la imagen para descargar el artículo: