Enric Vilamajó lidera el panel sobre ciberseguridad en la XXVII Jornada Anual ASSET

Bajo el título “Revolución Digital. Qué significa para el financiero”, ASSET ha celebrado este jueves 19 de octubre su XXVII jornada anual, un evento de referencia para los financieros con la participación de reconocido expertos.

Con el objetivo de descubrir cómo la revolución digital afecta a los departamentos financieros, el evento ha contado con panelistas de renombre para debatir sobre Fintech, los nuevos retos para la Dirección Financiera en la Era Digital y también sobre Ciberseguridad.

DSC_3695_2

Enric Vilamajó ha sido el ponente encargado de liderar el panel sobre ciberseguridad que ha contado con la participación de Abraham Pasamar, socio fundador y director de la empresa INCIDE; Rubén Mora, Subdirector y Jefe de la unidad de Delitos Tecnológicos de los Mossos d’Esquadra; José Irineo López, Director de Seguridad de GRUPO AGBAR y Albert Rams, Director Financiero Corporativo de NEXUS ENERGÍA.

Durante su intervención, los ponentes explicaron cómo defenderse de los nuevos riesgos (datos en Cloud, e-commerce, digitalización) así como las implicaciones que tienen para la dirección financiera.

La jornada ha contado con la participación de más de más de 300 directores financieros de las principales empresas del país que ha tenido lugar en el Auditorio Torre Telefónica de Barcelona.