Red Seguridad
Jornada Formativa de Protección de Marca
12 de mayo 2016. Madrid
Sesión formativa dedicada a la prevención del comercio ilícito, falsificación, fraude y contrabando y a la protección de la propiedad industrial e intelectual.

Winterman contribuye en la lucha contra el fraude y la corrupción con la celebración de un foro con el objetivo de ampliar conocimientos y compartir experiencias en la lucha contra el comercio ilícito y la protección a la propiedad industrial e intelectual.

El evento, que tendrá lugar el 12 de mayo en la sede de Microsoft en Madrid, va dirigido tanto a cuerpos de seguridad como a empresas implicadas en la protección de bienes, diseños, productos y marcas.

El evento contará con la participación de profesionales de alto nivel en la identificación de productos falsificados y de contrabando, se ofrecerán consejos e información clave para poder diferenciar un artículo copiado de uno de original.

Asimismo, se contará con la presencia de abogados y juristas que hablaran sobre las últimas novedades en la ley de protección a la propiedad Industrial e Intelectual del Código Penal Español.

Sede de la Jornada
Auditorio Microsoft
Paseo del Club Deportivo, 1.
Centro Empresarial La Finca – Edificio 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Para más información
Teléfono: 93 2128 622
Email: comunicacion@winterman.com

Ver la noticia en redseguridad.com »